Política Chile

ENCUESTA CADEM

Piñeracosas: pese a cuestionamientos lidera las encuestas con 24%

Alejandro Guillier el abanderado del PR, PS, PPD y PC sube un punto en la última encuesta de Cadem (14%) quedando en segundo lugar. Al igual que Beatriz Sánchez del Frente Amplio quien subió en un punto, a 10%, alcanzó los dos dígitos manteniéndose en el tercer lugar

Andree Garró

La Pluma, Antofagasta

Martes 6 de junio

De la mano de Sebastián Piñera la derecha mantiene el primer lugar con un 24%, el precandidato presidencial de Chile Vamos si bien sigue encabezando las encuestas queda estancado en los números mientras sus adversarios políticos suben.

Manuel José Ossandón figura con un 4 por ciento, el tan cuestionado pre candidato de derecha no sube ni baja, habrá que esperar qué dicen las próximas encuestas después del despliegue político que tuvo Ossandón en el programa televisivo “Tolerancia 0”, donde dijo aberrantes frases como: "Si hay que meter balas, hay que meter balas" aludiendo al conflicto en la Araucanía.

Mientras tanto la candidata de la DC, Carolina Goic, bajo un punto quedando en 2%, esto puso alerta en la falange donde se especula bajar la candidatura de Goic si no alcanza dos cifras como mínimo en las siguientes encuestas.

Ya casi son las primarias a nivel nacional, y los tensionamientos políticos se agudizan, los políticos del régimen giran descontroladamente para poder subir en las encuestas, no existen propuestas claras para el pueblo trabajador y consigo no hay candidatos obreros que cumplan nuestras demandas. ¿podrá surgir una alternativa para la clase trabajadora? ¿que lucha debe dar un candidato?






Temas relacionados

CADEM   /   Elecciones 2017   /   Política Chile   /   Sebastián Piñera   /   Frente Amplio

Comentarios

DEJAR COMENTARIO