Política Chile

ELECCIONES

Piñera junto a Kast buscan votos de los evangélicos

Sebastián Piñera se juntará, en los próximos días, con los líderes evangélicos y diferentes afiliados a esa religión buscando captar sus votos.

Sábado 2 de diciembre

En el Hotel Fundador, en el centro de la región metropolitana, se realizaría la junta entre el ex presidente y miembros de las iglesias evangélicas.

El candidato a la presidencia plantea participar en la actividad del mundo evangélico para ver la posibilidad de llegar acuerdos. También participaran concejales y alcaldes evangélicos y los diputados electos Francesca Muñoz y Eduardo Durán.

El encuentro partirá el 7 de Diciembre a las 12 horas, en el cual están invitados más de cien personas, y que está organizado por el mismo José Antonio KastRecordemos que fue el único candidato que realizo un acto con los evangélicos, las familias militares y la derecha más dura.

Kast se refirió al acto y a lo que quieren llegar “En la próxima elección nos jugamos definiciones muy importantes y el camino que elijamos los chilenos nos lleva a destinos muy distintos. Hemos convocado a esta reunión para que muchos obispos, pastores, líderes eclesiásticos y representantes políticos del pueblo evangélico puedan conocer más en profundidad a Sebastián Piñera, y para que los que confiaron en mí en primera vuelta, no tengan dudas de que Sebastián Piñera representa lo mejor para Chile en la próxima elección”.






Temas relacionados

Política Chile   /   Derecha chilena   /   Candidatos de la derecha   /   Derecha   /   Iglesia evangélica

Comentarios

DEJAR COMENTARIO