Política Chile

CHILE VAMOS

Piñera evalúa dar a conocer su gabinete tras la visita del Papa

Sebastián Piñera, considera que "lo más probable" es que el gabinete que conformará su equipo de trabajo, sea dado a conocer tras la visita del Papa Francisco a Chile, la que se producirá entre el 15 y el 18 de enero.

Miércoles 20 de diciembre de 2017 | 12:47

Tras el receso por Navidad y Año Nuevo, se espera que los partidos de Chile Vamos, comiencen a entregar sus sugerencias para la conformación del equipo de trabajo presidencial.

Este lunes el ex jefe político de la campaña del Presidente electo, Andrés Chadwick, dijo que "no ha habido ninguna propuesta ni ninguna decisión, eso va a ser parte del mes de enero".

Ayer, Piñera recibió a los presidentes de los partidos de Chile Vamos, Cristián Monckeberg de RN, Jacqueline van Rysselberghe de la UDI y Francisco Undurraga de Evópoli, a quienes pidió presentar propuestas de personas para los cargos que se destinarán a nivel de ministros, subsecretarios, intendentes y jefes de servicios, según consigna Emol.com. Entre los nombres que comienzan a barajarse son los parlamentarios que no fueron a reelección, como aquellos que perdieron los comicios.






Temas relacionados

Chile Vamos   /   Política Chile   /   Sebastián Piñera

Comentarios

DEJAR COMENTARIO