Pinamar

OPINIÓN

A José Luis Cabezas lo mató la "maldita Policía" y el que disparó quiere ejercer como abogado

25 de enero de 2019 | Los condenados por el crimen del fotógrafo ocurrido hace 22 años se encuentran actualmente exceptuados de prisión. El autor material del hecho, el ex policía Gustavo Prellezo, está habilitado para (...)

ANIVERSARIO DE SU MUERTE

A 22 años del crimen: ¿quiénes se olvidaron de Cabezas?

25 de enero de 2019 | A veintidós años del crimen todos los asesinos están libres y la maquinaria empresaria-política-mediática nunca dejó de actuar. El ex comisario que le disparó se recibió de abogado y quiere ejercer, lo (...)

PERIODISTA INVITADO

Entre Scioli y Yabrán: quién fue Blas Altieri, el último cacique de la costa

2 de abril de 2018 | Vida y obra del fallecido exintendente de Pinamar, quien había construido a lo largo de seis mandatos un poder mayúsculo lleno de amistades espesas y denuncias (...)

ACTUALIDAD

Falleció Norma Marotti, madre de José Luis Cabezas

12 de junio de 2017 | Ocurrió el domingo, según confirmaron fuentes cercanas a la familia. Marotti se encontraba internada en un geriátrico en la localidad bonaerense de Mar del (...)

BOCA

Papelón: dirigencia de Boca publicita donación de silla de ruedas… ¡de plástico!

10 de enero de 2017 | En su sitio oficial Boca Juniors tuvo la poco feliz idea de dar a conocer una peculiar donación a un centro de jubilados de la mano de su vicepresidente Royco Ferrari: una silla de ruedas (...)

Corrupción policial

Pinamar: el comisario que estaba “cansado de robarle a la gente”

16 de julio de 2016 | Fue desplazado de su cargo luego de que un subordinado lo grabara en secreto. Corrupción y robo van de la mano con el accionar de las fuerzas represivas.