Juventud

Pilar: este viernes el PTS en el Frente de Izquierda lanza la campaña electoral

El viernes 19, a las 18h, el PTS- Frente de Izquierda lanza su campaña en la Estación de Pilar del tren San Martin. "Trabajar 6 horas, 5 días a la semana, sin rebaja salarial y con un sueldo igual a la canasta familiar, para repartir el trabajo y que haya empleo para todos los ocupados y desocupados" es la idea fuerza que Nicolas del Caño, precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, y el PTS-FIT se propone difundir.

Miércoles 17 de mayo | 13:03

Con la presencia de los y las principales candidatos y referentes zonales de este partido, junto a trabajadoras y trabajadores docentes de La Marrón que integran la lista Multicolor, oposición a la lista Celeste kirchnerista de Baradel, trabajadores de Procter, de Word Color, trabajadores químicos, estudiantes del terciario 51 y trabajadoras integrantes de la agrupación de mujeres Pan y Rosas, entre otros, se lanzara el viernes la campaña para empezar a difundir estas ideas y poder llegar a los mas de 22 mil trabajadores del Parque Industrial en estas semanas (ya se realizo una pintada en el Parque) quienes una gran parte trabajan de forma precaria y largas jornadas agotadoras. Para denunciar la alta tasa de femicidios que exiten en esta localidad y decir "niunamenos", y entre otras demandas pelear por la educación pública, y denunciar la desidia de los partidos tradionales que no dan respuesta a los barrios pobres que se inundan cotidianamente, mientras siguen construyendo Countries para que habiten los empresarios y los políticos millonarios.

"Nuestras vidas valen mas que sus ganancias", sostiene con firmeza Nicolas del Caño y el PTS-Frente de Izquierda en los primeros spots de la izquierda que empezaron a viralizarse por las redes sociales y que ya genera simpatía y apoyo entre los trabajadores y la juventud. Es que no es una simple frase o un slogan vació. De lo que se trata, es de llegar a millones con esta campaña para que los trabajadores pongan en cuestión las interminables jornadas laborales, la precarización laboral, los bajos salarios y la falta de empleo, y para que la crisis la paguen los capitalistas.








Temas relacionados

Pilar   /    PTS   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO