Política

Pilar: El Frente de Izquierda volverá a realizar el mural de Santiago Maldonado que fue tapado por el Municipio

El PTS en el Frente de Izquierda de Pilar volverá a realizar en frente de la estación de trenes el mural por la aparición con vida de Santiago Maldonado y Julio López que fue tapado por el municipio de Ducoté.

Miércoles 13 de septiembre | Edición del día

El PTS en el Frente de Izquierda invita a todos los trabajadores, mujeres y estudiantes pilarenses a volver a realizar este viernes 15 a las 17h en frente de la estación de trenes el mural por la aparición con vida de Maldonado y López, desaparecidos en democracia por fuerzas de seguridad. A pocos días de cumplirse 11 años de la desaparición de Julio López, esta actividad es un repudio a la actitud del municipio de haber tapado el mural realizado por la Juventud del PTS semanas atrás. Esta actitud muestra que Ducoté quiere ocultar el pedido de los pilarenses de aparición con vida de Santiago y mantener la impunidad que tiene la gendarmería, principal responsable de su desaparición forzada. Haber tapado el mural expresa que el municipio no quiere que los pilarenses tengan libertad de expresión.

La jornada del viernes también se invitará a participar de la movilización del próximo lunes 18 a Plaza de Mayo por la aparición con vida de Julio López.






Temas relacionados

Santiago Maldonado   /    Pilar   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO