Cultura

EDICIONES IPS

Pilar: Christian Castillo en el stand del IPS de la Feria del Libro

El precandidato a senador por la Provincia de Buenos Aires, estuvo en la Feria del Libro el viernes 26 de mayo

Emiliano Martínez Viademonte

Delegado y miembro de la Lista Marrón de Suteba

Lunes 29 de mayo | 08:25

Con gran repercusión en la prensa local y en las redes, Chipy Castillo estuvo en el stand del IPS acompañado del precandidato local a concejal Maximiliano Zuasnabar (obrero de la gráfica bajo gestión de sus trabajadores, Worldcolor), charlando con los visitantes y la prensa, sobre la crisis educativa en Pilar y la propuesta del Frente de Izquierda para mejorar el nivel educativo, el trabajo docente y la salud de los mismos.
Bajo la consigna "Nuestra educación vale mas que sus ganancias" presento la campaña aros vienen llevando adelante con Nicolás del Caño (precandidato a diputado nacional), por las 6 horas de trabajo, 5 días a la semana, que en el ámbito educativo se transpondria en 4 horas frente al aula y 2 horas de planificación, capacitación y corrección, por un salario igual a la canasta familiar (aprox. $23.000). Esto permitiría mejorar la calidad educativa y reducir las enfermedades laborales ya que no trabajarían hasta 3 cargos como en el caso de algunos docentes.

El precandidato a concejal Maximiliano Zuasnabar acompaño a Castillo charlando sobre las problemáticas locales y luego visitaron el emblemático Stand de los obreros y obreras de Worldcolor.

Trabajadores, mujeres y jóvenes se acercaron a conocer y debatir las propuestas del Frente de Izquierda que tal el precandidato a senador nacional, en el stand del IPS por el cual habían pasado mas de cien personas para conocer sus publicaciones y acercarse a las ideas del Frente de Izquierda. Entre medio de fotos y charlas hubo gran repercusión en la prensa local y el área de cultura.








Temas relacionados

Feria del Libro   /    Pilar   /    Ediciones IPS-CEIP   /    Christian Castillo   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO