Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Piden que se efectivice reinstalación de petrolero en Tartagal

El fallo fue ordenado por la Sala IX de la Cámara de Apelaciones de la Cámara Nacional del Trabajo a favor de Flavio Martínez, delegado de Tuboscope Vecto Argentina SA.

Lunes 2 de octubre | 09:37

En la ciudad de Tartagal, Flavio Martínez, delgado de petrolero de Tuboscope Vetco Argentina, se presentará ante el juez de Paz de Mosconi para concretar el fallo de Sala IX de la Cámara de Apelaciones de la Cámara Nacional del Trabajo, que ordena hacer efectiva la reinstalación a su puesto de trabajo.

Flavio Martínez, que al momento del despido se desempeñaba como el único delgado en funciones en la multinacional. Martínez, se hará presente junto a Gabriela Campos abogada del Ceprodh y acompañado por el trabajador de Shell Fernando Luna -reinstalado en su puesto de trabajo luego de una larga lucha y candidato a concejal por el FIT en Avellaneda- en representación de la agrupación Naranja Petrolera, para exigir que la empresa cumpla con el fallo y retorne a su puesto de trabajo y a su condición de delegado para continuar la defensa de la sus compañeros.

Podés leer:
Tuboscope: la impunidad de las empresas petroleras

Petrolera despide a delegado y otros trabajadores en Salta






Temas relacionados

Agrupación Naranja Petrolera   /    Tuboscope Vecto Argentina S.A   /    Petroleros   /    Salta   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO