Política

CONGRESO NACIONAL

Pichetto: “Durante todo el año acompañamos las políticas económicas del Gobierno”

El jefe de bloque del Frente para la Victoria en el Senado explicitó cuál fue su ubicación frente al ajuste de Macri durante todo el año.

Jueves 1ro de diciembre de 2016 | Edición del día


SESION ORDINARIA 30-11-16 - YouTube

En el marco de la discusión del Presupuesto 2017 en la Cámara de Senadores, ayer el jefe del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, explicitó cuál fue su posición durante el año respecto de la política económica del gobierno de Macri.

"Durante todo este año hemos venido acompañando las políticas económicas del Gobierno. Le hemos dado todos los instrumentos que el Gobierno necesitaba para llevar adelante sus políticas económicas. Las principales no vale la pena enunciarlas mucho, pero, desde el primer momento la salida del default, la búsqueda de financiamiento externo, retomar los mercados, en fin".

Con estas breves palabras, en el marco de su alocución, quien preside el bloque del Frente para la Victoria en la cámara alta explicitó lo que se denunció todo el año desde la izquierda: que los bloques mayoritarios en el Congreso Nacional fueron indispensables para que el macrismo, que no tiene mayoría propia en el parlamento, pudiera llevar adelante sus políticas de ajuste y entrega, tales como el pago a los fondos buitre y el endeudamiento o el blanqueo de capital, entre muchas otras. Estos falsos opositores, junto con gobernadores, intendentes y las cúpulas de los sindicatos, son quienes le garantizan a Cambiemos la gobernabilidad para hacer pasar su plan de ajuste.






Temas relacionados

Miguel Ángel Pichetto   /    Buitres   /    Frente para la Victoria   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO