Mundo Obrero

CONTRA LA REPRESIÓN

Petroleros repudian la represión a los maestros

Trabajadores que integran la agrupación nacional Naranja Petrolera repudian enérgicamente la represión contra los docentes, orquestada por el Gobierno de Macri. Exigen que la CGT y la CTA convoquen a un nuevo paro nacional, acompañado de un plan de lucha y movilización.

Lunes 10 de abril | 20:40

La agrupación nacional Naranja Petrolera integrada por trabajadores de Shell e YPF, expresamos nuestro más enérgico repudio a la represión contra los docentes, ejercida el domingo 9 de abril. Represión orquestada por el Gobierno Nacional de Mauricio Macri que habla de “diálogo” y responde las protestas reprimiendo como fue en el día del paro nacional del 6A en el piquete de la Panamericana y contra los docentes en el Puente Pueyrredón.

Por tal motivo exigimos que la CGT y la CTA convoquen a un nuevo paro nacional, acompañado de un plan de lucha y movilización para que triunfe la lucha de los docentes y todas las luchas en curso y en defensa de la educación pública que este Gobierno no cesa de atacar.

Si ganan los docentes ganamos todos los trabajadores.
¡Basta de ajuste sobre el pueblo trabajador!
¡Basta de represión y criminalización de la protesta social!








Temas relacionados

Agrupación Naranja Petrolera   /    Paritaria docente   /    Mauricio Macri   /    Docentes   /    Paro docente   /    Provincia de Buenos Aires   /    Mendoza   /    Neuquén   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO