SANTA FE

Perotti vetó expropiación del Ingenio Las Toscas y 164 familias son afectadas

La noticia la dio a conocer el diputado provincial Carlos Del Frade en su cuenta de Twitter, quien fue el autor del proyecto de expropiación del Ingenio Las Toscas presentado en noviembre y aprobado por ambas cámaras.

Martes 24 de diciembre de 2019 | 11:19

Ayer por la noche, en su cuenta de Twitter, Carlos Del Frade denunciaba que el actual gobernador de la provincia, Omar Perotti, vetó la ley de expropiación del Ingenio Azucarero de Las Toscas, ubicado en el departamento General Obligado. Es así que 164 familias se ven afectadas por la medida.

“Hay una perversión muy fuerte en anunciar esto en la previa de Navidad. Lisfchitz no promulgó la ley, Perotti la vetó y el norte profundo de nuestra provincia una vez más se queda sin ninguna esperanza”, denunció Del Frade en un vídeo subido a sus redes sociales.

Por su parte, Octavio Crivaro denunciaba que “es una verdadera vergüenza: se prioriza defender a los empresarios vaciadores antes que a los laburantes que pelean por sus fuentes de trabajo. Esto es repudiable: desde el mismo discurso de asunción Perotti dejó en claro que va a defender la agenda de los que más tienen y que para los trabajadores sólo ofrecerá una cosa: mano dura policial y migajas”.







Temas relacionados

Expropiación    /    Octavio Crivaro   /    Omar Perotti   /    Carlos Del Frade   /    Santa Fe

Comentarios

DEJAR COMENTARIO