Géneros y Sexualidades

#NIUNAMENOS

Periodistas y referentes de la izquierda por #NiUnaMenos

Periodistas y referentes de la izquierda se expresaron a través de las redes sociales para adherir y convocar a la jornada nacional contra los femicidios y la violencia hacia las mujeres.

Miércoles 19 de octubre | 17:57

Periodistas y referentes de la izquierda convocaron y llamaron a movilizarse en esta jornada nacional contra la violencia machista y los femicidios.

De esta manera lo hicieron numerosas periodistas referenciadas en el espacio #NiUnaMenos.

Referentes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) también llamaron a movilizarse, como también apoyaron las medidas de paro que se sucedieron en fábricas, dependencias estatales y diferentes lugares de trabajo.

La diputada nacional por el PTS en el FIT, Myriam Bregman, desde el Congreso propuso realizar un cuarto intermedio de la sesión para participar de la movilización que partirá del Obelisco.

Lo mismo hizo Nicolás Del Caño, dirigente del PTS y referente nacional del Frente de Izquierda.

Por su parte los diputados del Partido Obrero en el FIT acompañaron la jornada desde un corte de calle realizado por docentes universitarios de la UBA.

blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es">

Diputados @pablosebalopez @nestorpitrola y @soledadsosa2013 junto a docentes universitarios y Jóvenes científicos precarizados #NiUnaMenos pic.twitter.com/jdXvrNBL4e

— Partido Obrero (@PartidoObrero) 19 de octubre de 2016

Laura Vilches y Noelia Barbeito, diputada provincial del PTS en el FIT de Córdoba y senadora provincial por el PTS en el FIT de Mendoza correspondientemente se sumaron a la jornada de paro y movilización en sus provincias.




Temas relacionados

#VivasNosQueremos   /    #NiUnaMenos   /    FIT   /    Myriam Bregman   /    Femicidio   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO