Cultura

TODOS SOMOS PEPSICO

Pepsico: Festival solidario en Ensenada

El viernes 28 desde las 20 hs. habrá comida bebida a precios populares, poesía, muestra plástica, café concert y bandas de música. Todo lo recaudado será para el fondo de lucha de los trabajadores de Pepsico.

Jueves 27 de julio | 07:01

La lucha de los trabajadores y las trabajadoras de PepsiCo es ya una causa nacional.
Ante un gobierno amigo de las patronales que no duda en reprimir a hombres y mujeres que defienden su puesto de trabajo, miles de personas demuestran su solidaridad.

Desde Ensenada, convocamos a artistas de distintas disciplinas para colaborar en un festival en donde todo lo recaudado será para aportar al fondo de lucha.

Rápidamente mucha gente se sumó sin dudarlo, orgullosos de aportar con su arte a esta causa.
Por eso queremos invitar a toda la comunidad a que se acerquen a disfrutar de este gran festival, en donde no se cobarrá entrada y lo que se recaude en el bufete será donado a los trabajadores y trabajadoras de Pepsico.

Habrá comida y bebida a precios populares, poesía, muestra plástica, monólogos de varios artistas de café concert y varias bandas de música.

La cita es el viernes 28 desde las 20 hs, en el Centro Cultural y Político “Comuneros”, De La Paz entre Sidotti y La Merced, Ensenada.

#TodosSomosPepsico






Temas relacionados

PepsiCo   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO