Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

PepsiCo: obreras y obreros despedidos de Florida bloquearon la planta de Mar del Plata

Esta madrugada parte de los 600 trabajadores que luchan por la reapertura de la planta llevaron su reclamo a la otra planta de PepsiCo. Recibieron la solidaridad de quienes allí trabajan.

Viernes 7 de julio | 07:31

Trabajadoras y trabajadores de PepsiCo que hasta hace días desempeñaban sus tareas en la planta ubicada en la localidad de Florida (partido de Vicente López), en la madrugada de este viernes se hicieron presentes en las puertas de la plante que la multinacional estadounidense tiene en Mar del Plata.

Hasta allí llevaron su reclamo quienes luchan por sus puestos de trabajo tras el cierre de la planta de la zona norte del Gran Buenos Aires. Y como parte del plan de lucha resuelto, llevaron adelante un bloqueo de todas las entradas de la fábrica.

En medio del frío costero, las obreras y obreros relataron su situación y compartieron la experiencia de explotación de la misma patronal. ASí fue que recibieron una calurosa solidaridad de parte de quienes también sufren las condiciones de trabajo impuestas por la patronal de PepsiCo.

"Los trabajadores de PepsiCo de la planta de Vicente López del norte del Gran Buenos Aires, que fue cerrada dejando a 600 familias en la calle, estamos realizando un bloqueo de todas las entradas de la fábrica de PepsiCo Mar del Plata", expresó el delegado Camilo Mones desde uno de los portones rodeado de decenas de obreras y obreros.

Así, la dura e incansable pelea por la reapertura de la planta de Vicente López suma un nuevo capítulo.








Temas relacionados

PepsiCo   /    Provincia de Buenos Aires   /    Mar del Plata   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO