Mundo Obrero

POR LA REINCORPORACIÓN

PepsiCo: convocan a reunión de solidaridad donde anunciarán nuevas acciones

Los trabajadores convocan una nueva reunión de solidaridad. Allí anunciarán nuevas acciones que discutieron en asamblea, y sumarán propuestas. Será el lunes a las 19 en la carpa de Congreso.

Lunes 24 de julio | 00:00

"Convocamos a todas las organizaciones sindicales y estudiantiles solidarias a que nos acompañan y apoyan, a una nueva reunión de solidaridad para preparar una jornada de lucha esta semana que comienza". Así comienza el comunicado que difundieron esta tarde los trabajadores de PepsiCo que reclaman su reincorporación. "Mientras nosotros seguimos la lucha contra el cierre de Pepsico siguen los despidos en el país y esta semana hubieron 150 despidos en Cresta Roja", denuncian, planteado otra vez que su pelea está hermanada con la de otros trabajadores.

La reunión será el lunes a las 19 horas en la carpa que instalaron el martes pasado frente al Congreso, un lugar que ya se transformó en un importante centro de difusión y organización para la reincorporación en Pepsico y contra los despidos.

Leé también Trabajadores de La Serenísima se solidarizan con despedidos de PepsiCo

Los trabajadores cuentan que "esta semana se acercaron sindicatos, diputados, periodistas y diferentes organizaciones junto a cientos de personas y familias a dejar sus aportes al fondo de lucha, alimentos y solidaridad con la lucha de Pepsico. Es enorme y nos llena de fuerza el apoyo que recibimos, la campaña de “no compre Pepsico” comienza a tener repercusión y es mucha la gente que se lleva sticker y volantes".

Para reforzar la lucha, que como mostró la última marcha se ha convertido en una causa popular, los trabajadores adelantan que invitarán a todos allí "a preparar una nueva jornada de lucha con una acción que hemos resuelto en asamblea".

Leé también La carpa de PepsiCo reunió a muchos artistas para fortalecer la lucha obrera

Imagen: Sandra Cartasso








Temas relacionados

Comisión de Mujeres PepsiCo   /    PepsiCo   /    Despidos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO