Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

PepsiCo Mar del Plata: paro por el bono de fin de año

Más de 700 trabajadores tienen la planta de Mar del Plata paralizada desde el primer minuto del día miércoles por el rechazo de la empresa de abonar el bono de fin de año que había sido pactado.

Jueves 4 de enero | 13:03

Con un paro total de las actividades en la fábrica ubicada en el Parque industrial de Mar del Plata, los trabajadores siguen firmen reclamando el pago del bono de fin de año de 9.050 pesos que había sido arreglado con la empresa en el marco de la discusión salarial del año anterior.

El paro está mostrando una enorme predisposición de los trabajadores y la bronca sigue creciendo producto de que el directorio de la Multinacional en Mar del Plata se retiró del lugar sin querer dialogar con los trabajadores y los delegados.

La idea de una fábrica modelo y familiar que quiere imponer en Mar del Plata la Multinacional PepsiCo es una farsa y vuelve a mostrar lo que realmente son.

Los trabajadores muestran confianza en sus propias fuerzas para lograr no solo el pago del bono de fin de año sino también una serie de reclamos que la empresa sigue sin escuchar.







Temas relacionados

PepsiCo   /    Mar del Plata   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO