Mundo Obrero

ROSARIO

Pensionada llora al enterarse de que el empleado que la atendió fue despedido

Beneficiarios y pensionados que son atendidos habitualmente en la dependencia rosarina de la Agencia Nacional de Discapacidad se solidarizaron con los trabajadores despedidos.

Viernes 20 de abril | 17:07

La situación sigue complicada para los trabajadores de la Agencia Nacional de Discapacidad que el lunes fueron anoticiados con el despido de 70 contratados. Desde la Junta Interna de ATE denunciaron además que ese día se montó un operativo policial en la sede de la Ciudad de Buenos Aires.

En el Centro de Atención Local Rosario fueron dos despidos, y sus trabajadores se mantienen en estado de asamblea permanente desde que tomaron conocimiento de la decisión el pasado martes, día en que también realizaron un paro de actividades.

Pensionados y beneficiarios que concurren habitualmente a la dependencia rosarina manifestaron su apoyo a los despedidos. Una de las ellas hasta se quebró al enterarse de que quien había tramitado su pensión había sido despedido. Se trata de Lautaro Sarmiento (ver foto) que fue abrazado por una de las tantas personas que recibió y atendió en sus 14 años en Pensiones. Luego de casi tres lustros de contratos precarios, el viernes último terminó el curso para pasar a planta permanente. Pero el lunes se enteró de su despido.







Temas relacionados

ATE   /    Rosario   /    Despidos   /    Santa Fe   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO