Política

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Pensando en 2021: Vidal se reúne con el intendente Garro y referentes de la Octava Sección

María Eugenia Vidal realiza una gira virtual por la Provincia. El primer encuentro fue con dirigentes de la Tercera Sección Electoral.

Lunes 26 de octubre | 14:00

La ex gobernadora de la Provincia reapareció en las últimas semanas con una agenda que se proyecta hacia las elecciones legislativas de 2021, aunque aún no está definido si su candidatura será en PBA o en CABA.

La Tercera Sección Electoral fue el escenario elegido por Vidal para dar comienzo a una serie de reuniones virtuales con dirigentes políticos y militantes de Juntos por el Cambio. Junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, Vidal remarcó la necesidad de la “autocrítica” en su espacio político para volver a tener “esperanza en ser el futuro de la Provincia”.

La gira de charlas virtuales continua mañana martes en la Octava Sección Electoral, donde el intendente de La Plata Julio Garro, será el anfitrión del encuentro.

Se espera que la ex gobernadora retome el espíritu de la reunión anterior, donde analizará la situación de la Provincia, las políticas que se vienen llevando adelante frente a la pandemia y la necesidad de fortalecer una alternativa ante las próximas elecciones. Sobre esto último, y ante la militancia de la Tercera Sección, Vidal remarcó, “Todo aquel que se sume tiene que compartir nuestros valores e ideas. Hay que tener compromiso con la tarea, defender lo que une cree con convicciones y volver a tener la capacidad de proyectarnos, de apostar al futuro y ser una esperanza de nuevo”.

Además del intendente Julio Garro, estarían presentes en el encuentro vía zoom legisladores bonaerenses como Carolina Píparo, Juan Pablo Allan y Diego Rovella, entre otros referentes políticos.







Temas relacionados

Juntos por el Cambio   /    Julio Garro   /    María Eugenia Vidal   /    Provincia de Buenos Aires   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO