Mundo Obrero

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Peña de los trabajadores del Hospital Posadas

Mañana realizarán una peña solidaria con motivo del fondo de lucha que vienen impulsando los trabajadores, porque las autoridades vienen impidiendo que perciban su sueldo ya por tercer mes consecutivo, como castigo por luchar contra las 12.

Viernes 6 de octubre | 13:14

La gestión macrista de Bertoldi Hepburn y su director general de Recursos Humanos Leonardi, hace tres meses no le pagan el sueldo a las y los trabajadores de enfermería del turno noche, como castigo por no aceptar las 12 h y luchar contra ello, en el marco de la avanzada flexibilizadora.

Los trabajadores junto a su abogada impulsaron recursos de amparo, medida legal para continuar trabajando 10 hs, pero mientras tanto necesitan impulsar el fondo de lucha para continuar peleando contra este intento de pasar la flexibilización laboral.

También se reclama por la reincorporación de Miguel Miranda y frente a la falta de pago de los aumentos paritarios a los trabajadores que poseen una modalidad contractual distinta al sinep. Es una pelea contra la flexibilización laboral, porque degradará más aún la salud pública.

Mañana los trabajadores invitan a la comunidad a sumarse a la peña solidaria, en Machado 881 (sindicato del cuero) Morón, desde las 10 y hasta las 20 h, en la que habrá grupos de folclore invitados.
Entrada $50








Temas relacionados

Hospital Posadas   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO