Paula Oliveto

PODER JUDICIAL

El juez de Dolores Ramos Padilla seguirá al frente de la causa por espionaje

13 de mayo | Se trata del proceso judicial por el que está preso el falso abogado Marcelo D’Alessio y declarado en rebeldía el fiscal Carlos Stornelli. Así lo resolvió la Cámara Federal de Mar del (...)

GUERRA EN TRIBUNALES

Ramos Padilla investiga a Bonadio y a Carrió por presunto espionaje ilegal

2 de mayo | Así fue confirmado este jueves. El juez federal de Dolores estudia una red donde están implicados políticos, funcionarios judiciales, periodistas y agente de (...)

Espionaje ilegal: Barreiro prendió el ventilador y volvió a implicar a Carrió y Oliveto

3 de abril | El espía declaró ante el juez Alejo Ramos Padilla en el juzgado de Dolores. Relacionó al falso abogado Marcelo D’Alessio con las diputadas de la Coalición (...)

ESPIONAJE ILEGAL

Eduardo Valdés denunció a Carrió, Oliveto y Zuvic “por tareas de espionaje político”

31 de marzo | El actual diputado kirchnerista del Parlasur, y exembajador en el Vaticano, realizó la denuncia en el Juzgado Federal de Dolores, donde se tramita la causa contra el falso abogado y el fiscal (...)

POLÍTICA NACIONAL

Aval a la impunidad: el Gobierno denunció a Ramos Padilla ante el Consejo de la Magistratura

15 de marzo | El Ministerio de Justicia presentó un expediente ante el Consejo de la Magistratura.El Ministerio de Justicia presentó un expediente ante el Consejo de la (...)

POLÍTICA Y PODER JUDICIAL

Denuncia por red de espionaje ilegal: Ramos Padilla y Arribas al Congreso

14 de marzo | Así lo definió este jueves la Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia. El juez de Dolores deberá ir el jueves próximo. El titular de la AFI, dentro de 10 (...)

ACTUALIDAD

Impunidad: las burlas de Carrió y Oliveto frente a la acusación de Ramos Padilla

14 de marzo | El juez que investiga el espionaje ilegal expuso en la Cámara de Diputados su investigación sobre una red de espionaje ilegal, donde estaría involucrada la diputada de la Coalición Cívica, espacio (...)

FUERTE DENUNCIA

Ramos Padilla investiga una enorme red de espionaje ilegal

13 de marzo | En su larga exposición en la Cámara de Diputados, el juez de Dolores señaló que la misma alcanza a empresarios, diputados, periodistas y funcionarios judiciales.