Patrimonio

ELECCIONES 2019

Conocé los patrimonios de las fórmulas presidenciales: ¿millonarios o personas como vos?

17 de julio | ¿Qué patrimonios tienen los candidatos y candidatas para las PASO? ¿Cuánto ganan? ¿Hace cuánto están atornillados a los sillones? El FIT-Unidad propone que todo funcionario gane como una maestra y su (...)

Mónica Arancibia
Lucho Aguilar

Ellos sí que no sufren el ajuste: el patrimonio millonario de Macri y sus ministros

25 de septiembre de 2018 | Lee acá el ranking de los funcionarios más ricos dentro del gabinete de Cambiemos, cuyo primer puesto lo ocupa el presidente.

NACIONAL

Gabinete económico de Macri: reclaman que lleguen inversiones teniendo su patrimonio en el exterior

2 de agosto de 2017 | Las declaraciones juradas de los funcionarios macristas demostraron que la mitad de sus bienes están en el exterior.

PATRIMONIO

Macri declaró 82 millones y sigue arriba de Cristina Kirchner entre los políticos más ricos

1ro de agosto de 2017 | El patrimonio del presidente bajó 27 millones desde que asumió, pero con algunas “trampitas”. Las donaciones a Antonia, los “pequeños préstamos” a los amigos y la particular visión de (...)

TRIBUNA ABIERTA

Centenario de la Reforma Universitaria: patrimonio histórico en riesgo

24 de abril de 2017 | A casi 100 años de la Reforma Universitaria, los lugares y edificios que fueron testigos de esta historia en Alberdi, Centro y Barrio Clínicas se encuentran en el (...)

Raúl Mazzoni

SEGÚN INFORME DE OFICINA ANTICORRUPCIÓN

Casi 3.700 funcionarios no declararon patrimonio

16 de noviembre de 2016 | Pese a que el primer plazo para presentar las declaraciones juradas vencía el 30 de mayo, el organismo a cargo de recibirlas, dirigido por Laura Alonso, había otorgado sucesivas (...)

CASTA POLÍTICA

Patrimonio igualitario entre macristas y kirchneristas

9 de agosto de 2016 | Los funcionarios del Gobierno de la Ciudad publicaron sus declaraciones juradas y quedó claro que son tanto o más millonarios que los que ocuparon cargos durante el (...)

Nacho Julián