Política

POLÍTICA NACIONAL

Patricia Bullrich te invita: "¿Te gustaría presenciar una quema de drogas?"

Esta no es una columna de humor pero ¿cómo tomar el sorteo que el Ministerio de Seguridad esta realizando para ganarse 20 lugares en el evento? ¿Será una respuesta a los dichos de Carrió?

Miércoles 24 de octubre | Edición del día

La ministra Bullrich además de encubrir los crímenes de las fuerzas represivas que conduce, suele ser protagonistas de situaciones hilarantes. Esta vez ordenó al Ministerio de Seguridad que convoque a un particular sorteo. ¿Cuál es el premio? Estar entre las veinte personas que podrán presenciar una "quema de drogas" en la provincia de Buenos Aires.

Desde la cartera que conduce, a través de la cuenta oficial que tienen en Instagram, lanzaron la propuesta: "¿Quéres presenciar una quema de drogas?", y anuncian a qué hora y en qué lugar será el evento. "El próximo martes 30 a las 13 hs vamos a llevar a cabo una incineración de drogas en la localidad de Ezeiza", y explican qué se necesita para participar. "Escribinos por mensaje privado y déjanos tus datos para participar por el sorteo de 20 invitaciones. ¡Vos podés estar ahí!".

¿Será una invitación a Lilita Carrió? Esta pregunta tiene sentido porque la semana pasada la diputada de Cambiemos sugirió que hay sectores de las fuerzas represivas que están “engañando” a la ministra Patricia Bullrich. “Le ponen droga para que aparezca, pero el negocio sigue”, señaló y apuntó a la Gendarmería y la Prefectura Nacional. “Ellos siguen haciendo el negocio pero te entregan un pedazo para decir que estamos luchando”.

Anoche la ministra en el programa de Luis Novaresio se refirió a los dichos de su "aliada" y reconoció que le dolió. "Me parece injusto lo que dijo, lo pensé mucho y con mi equipo dije ’vamos para adelante’". ¿Que significará seguir para adelante? una incógnita preocupante.

Se esperan próximos capítulos de las sagas de Carrió-Bullrich.

En las redes sociales no se perdieron la oportunidad de reírse del evento.







Temas relacionados

Patricia Bullrich   /    Elisa Carrió   /    Drogas   /    Ministerio de Seguridad   /    Libertades Democráticas   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO