×
Red Internacional
La Izquierda Diario

Oportunismo.Patricia Bullrich ahora dice que van a resistir el cierre de restaurantes de 23 a 5

La presidenta del PRO hizo declaraciones en línea con el comunicado de Juntos por el Cambio. Habló de la resistencia de su espacio a las restricciones que el Gobierno Nacional anunciará este miércoles.

Miércoles 7 de abril | 17:17

Con una alusión demagógica hacia los sectores populares que habitan y trabajan en la Ciudad de Buenos Aires -hablando de que las restricciones en la circulación impedirá que "vayan a trabajar" y poniendo el eje en las dificultades que afrontan los dueños de restaurantes, la ex ministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri planteó, frente a las restricciones en la circulación que anunciará el Gobierno "vamos a resistir en la medida que sea totalmente irracional, de 23 a 5 va a destruir un montón de negocios".

Mientras el gobierno del Frente de Todos se viene negando a tomar medidas sociales como la vuelta del IFE, aumento de salarios, por ejemplo, para los sectores de menores recursos y solo anunciaría medidas que apunten a una restricción nocturna de la circulación, mientras la misma población que permanecerá sin poder estar en la calle en horas de la noche, es la que por las mañanas se tiene que trasladar a sus trabajos en medios de transporte abarrotados.

Te puede interesar: Oportunismo.Juntos por el Cambio rechaza restricciones y hace demagogia "en defensa del trabajo"

Los casos se disparan en todo el país, pero Juntos por el Cambio insiste en "mantener la mayor normalidad posible". Sin apuntar a esas medidas sociales y sanitarias que permitirían defender en serio a la población.

Con esas declaraciones Patrica Bullrich continúa con su oportunismo electoral, lo mismo que le discuten al Gobierno nacional.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias