Política

POLITICA

Pase de facturas en Cambiemos: "Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente"

La UCR aprovechó los papelones de Carrió de esta semana para salir a responder los ataques de la diputada. Todos juntos, acompañan a Macri para gobernar para los ricos.

Viernes 6 de julio | 14:40

Lejísimos han quedado las épocas de globos amarillos y festejos superficiales.

El fracaso del plan económico de Cambiemos, el malhumor social por el ajuste y la entrega al FMI, así como los nubarrones que complican el plan de reelección de 2019, han hecho salir a flote las internas en el oficialismo.

Una de las primeras víctimas de la nueva situación ha sido el famoso timbreo en el que los funcionarios charlaban con los vecinos, que según algunas versiones no se realizará más ante la mala recepción que encuentra el oficialismo. Aparentemente, podría dar lugar al ring-raje de continuar haciéndose.

Sin embargo, el nuevo capítulo que se escribe por estas horas es el pirotécnico cruce entre la diputada nacional Elisa Carrió y la Unión Cívica Radical.

El centenario partido sintió la provocación que lanzara "Lilita" cuando, en una charla frente a empresarios, dijo que la alianza Cambiemos está asegurada y que "los radicales van a hacer lo que nosotros digamos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera".

El partido presidido por Alfredo Cornejo aprovechó los papelones públicos de Carrió de los últimos días para emitir una respuesta. Recordemos que esta semana la diputada había recomendado a las clases medias dar propinas, como una salida a la crisis, y en un fuerte lapsus en el Congreso Nacional había pedido "mantener las coimas".

Te puede interesar: [Video] El insólito pedido de Carrió para mantener “las coimas”

La UCR aprovechó el blanco fácil, y mediante un comunicado afirmó que "Somos un partido político soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro no un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente".

Unos de forma "seria", la otra de forma grotesca, todos son parte del proyecto de Cambiemos que gobierna para los ricos.







Temas relacionados

Cambiemos   /    Elisa Carrió   /    UCR   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO