Política Uruguay

CONFLICTO RURAL

Partido Nacional apoya a ruralistas

El Directorio del derechista Partido Nacional comunicó su respaldo al conflicto del sector ruralista.

Viernes 12 de enero | 13:49

El autodenominado “Honorable Directorio” del derechista Partido Nacional comunicó su respaldo al sector ruralista, en conflicto con el gobierno desde comienzo de semana. El sector que reclama por una supuesta pérdida de rentabilidad, había anunciado posibles medidas de bloqueo a Montevideo y Maldonado.
En su comunicado el PN calificó de “inadmisible” que el gobierno no haya recibido a los ruralistas, ante los según ellos "justos reclamos de los productores del país". El partido derechista también afirmó que "es deber del gobierno atender los reclamos del sector productivo (…) resulta inadmisible la actitud del Ejecutivo de dilatar la reunión solicitada por los productores para abordar su difícil situación".

Por último marcaron su respaldo a la protesta de este sector expresando para el PN “su compromiso con el sector productivo nacional, su disposición a recibir a quienes lo componen en el momento en que así lo soliciten, promoviendo las acciones necesarias en los ámbitos que correspondan".






Temas relacionados

Política Uruguay   /   Uruguay

Comentarios

DEJAR COMENTARIO