Géneros y Sexualidades

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

#ParoInternacionaldeMujeres: en Córdoba cortan el puente Centenario

La actividad tiene lugar en el marco de la jornada internacional de protesta. Trabajadoras de la educación participan de la acción como parte del reclamo en defensa de la educación pública.

Miércoles 8 de marzo | 08:04

1 / 4

Desde las 7 horas Pan y Rosas junto a trabajadores docentes y de salud cortan uno de los accesos al centro de la capital cordobesa. En una jornada que promete ser histórica, el corte del puente Centenario es la primera acción que se realiza en el día de hoy en Córdoba bajo la consigna #ParoInternacionaldeMujeres.

JPEG - 142.7 KB

Están presentes docentes quienes se encuentran en lucha por salarios dignos y en defensa de la educación pública, junto a trabajadoras y trabajadores de salud y la legisladora provincial por el PTS - FIT, Laura Vilches. Mostrando que para hacer que la tierra tiemble es necesario organizarse en las calles de manera independiente del estado y de los gobiernos, luchando contra la explotación y la opresión.






Temas relacionados

#8M   /    #ParoInternacionalDeMujeres   /    #VivasNosQueremos   /    #NiUnaMenos   /    Córdoba   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO