#ParoInternacionalDeMujeres

DIA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

Asamblea de banderilleros exige a la Unión Ferroviaria parar por las mujeres

14 de febrero de 2017 | Trabajadoras y trabajadores del Ferrocarril Sarmiento exigen a la Unión Ferroviaria que llame al paro por los derechos de las mujeres.

Corresponsal

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Cine debate en Pilar, para calentar motores hacia el 8 de marzo

14 de febrero de 2017 | Se proyectó en la casa cultural y política del PTS en el Frente de Izquierda la película de Ken Loach “Pan y Rosas”. La primera de una serie de actividades de cara al Día Internacional de la (...)

Lila Cejas

OPINIÓN

El debate luego del #Tetazo: a la derecha de Freud

14 de febrero de 2017 | El debate en la redes sociales, los medios, los lugares de estudio y trabajo respecto del #Tetazo no para. La Facultad de Psicología de la UBA no quedó por (...)

Melina Michniuk

Córdoba

8M: La Asamblea de Mujeres de Córdoba exige paro de 24Hs a las centrales sindicales

10 de febrero de 2017 | Alrededor de 50 organizaciones sociales, políticas y de mujeres y autoconvocadas realizaron la primer reunión preparatoria del día de la internacional de mujeres, en la que exigen a las centrales (...)

Luciana Torres

ROSARIO

8M: en Rosario las mujeres exigen paro a las centrales sindicales

9 de febrero de 2017 | Un centenar de mujeres se reunieron para organizar la convocatoria hacia el Paro Internacional de Mujeres convocado para 8 de marzo.

ACTUALIDAD

Nueva asamblea de mujeres hacia el paro 8 de marzo

5 de febrero de 2017 | El viernes 3 se realizó una nueva asamblea con organizaciones sociales, colectivos, partidos de izquierda y mujeres autoconvocadas para la movilización y paro del 8 de (...)

8 DE MARZO

Llaman desde Estados Unidos a unirse al Paro Internacional de Mujeres

3 de febrero de 2017 | Inspiradas en el movimiento Ni Una Menos de Argentina, profesoras y activistas de EE. UU. llaman a construir un feminismo de base y anticapitalista. Convocan al paro internacional de (...)

Más publicaciones