Política

POLÍTICA NACIONAL

#ParoGeneral: Patricia Bullrich ya amenaza con reprimir los cortes

La ministra de Seguridad dijo que “su filosofía” es garantizar la circulación. En la mañana de este lunes cientos de efectivos policiales amenazan reprimir una masiva concentración en Puente Pueyrredón.

Lunes 24 de septiembre de 2018 | 11:48

La ministra de Seguridad de la nación amenazó con reprimir los cortes y movilizaciones que se produzcan este martes, en el marco del paro general convocado por la CGT.

“Vamos a garantizar la circulación, la gente que quiera ir a trabajar lo va a poder hacer porque las autopistas no se cortan, el puente Pueyrredón no se corta”, afirmó la funcionaria en declaraciones a los medios.

Precisamente en el mediodía de este lunes tuvo lugar un momento de tensión en el mismo puente por la decisión del gobierno nacional de impedir el paso de una importante movilización de organizaciones sociales.

Más información: Tensión y amenaza represiva en Puente Pueyrredón

“Esta es nuestra filosofía. Todo aquel que quiera ir a trabajar pueda llegar, y vamos y lo vamos a garantizar”, afirmó la ministra.

Vuelve a quedar en evidencia que el ajuste que quieren imponer Macri, los gobernadores peronistas y el FMI no puede pasar sin represión.







Temas relacionados

Paro General 25 de Septiembre   /    Patricia Bullrich   /    Represión   /    Libertades Democráticas   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO