Mundo Obrero

LA PLATA

Paro y reclamo de profesionales de la salud en la Gobernación bonaerense

Una nutrida caravana salió desde los hospitales hasta Casa de Gobierno donde referentes de CICOP leyeron un documento con todas las demandas. Voces del reclamo.

Miércoles 25 de noviembre de 2020 | 15:50

1 / 6

Fotos: Joaquín Díaz Reck

Este miércoles se realizó el primer paro de profesionales de la salud desde que comenzó la pandemia. La medida resuelta luego de un congreso de delegados del gremio CICOP, tuvo impacto en más de 80 hospitales de la Provincia.

Te recomendamos: Profesionales de la salud realizarán un paro tras ocho meses de pandemia

En la ciudad de La Plata fue destacada la participación de profesionales de diferentes hospitales como el Hospital San Martín, el Hospital de Niños, el Hospital Cestino de Ensenada, el Hospital José Ingenieros y el Hospital Sbarra, entre otros.

Una importante concurrencia de jovenes residentes e interinos hicieron llegar sus reclamos a Casa de Gobierno, donde el llamado a paritarias y el otorgamiento de licencias fueron las principales demandas.

Voces del reclamo

La carta con las demandas de las y los trabajadores de la salud







Temas relacionados

Trabajadoras y trabajadores de la salud   /    Cicop   /    Salud pública   /    Provincia de Buenos Aires   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Salud   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO