Mundo Obrero

DESPIDOS MASIVOS

Paro sorpresivo en Telefe: denuncian más de un centenar de despidos

Tras los despidos anunciados por Telefe-Viacom los trabajadores definieron en asamblea de urgencia realizar paros sorpresivos viernes y sábado exigiendo la reincorporación de todos los despedidos

Viernes 4 de enero | 12:37

A primeras horas del viernes se conoció la noticia de despidos en la empresa, el gremio que aglutina a trabajadores de la televisión, SatSaid, manifestó desde temprano en las puertas de los estudios que Telefé tiene en Martinez, denunciando cientos de despidos y exigiendo la reincorporación inmediata de todos los despedidos.

En asamblea los trabajadores definieron paros de dos horas por turno durante este viernes y sábado en rechazo a los despidos arbitrarios.

Los trabajadores permanecerán en las puertas de la empresa hasta finalizada la reunión donde definirán los pasos a seguir.

Luego de varias horas de reunión en el Ministerio de Trabajo y sin llegar a un acuerdo por intransigencia de la empresa los trabajadores mantendrán la medida durante todo el día de hoy, con programación de emergencia y paros sorpresivos de 2 horas por turno el fin de semana.







Temas relacionados

Satsaid   /    Telefe   /    Despidos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO