Mundo Obrero

ZONA SUR DEL GRAN BUENOS AIRES

Paro por tiempo indeterminado en la línea 148

Los trabajadores comenzaron el paro ayer al mediodía a raíz de varios despidos y luego decidieron en asamblea la continuidad de la medida. Exigen la reincorporación de todos los despedidos.

Viernes 3 de febrero de 2017 | 10:58

Desde el mediodía de ayer, los coches que recorren habitualmente gran parte de la zona sur del Gran Buenos Aires hasta Plaza Constitución dejaron de circular. La medida de fuerza responde al despido de tres choferes y sus compañeros exigen a la patronal la reincorporación inmediata.

Tres trabajadores fueron notificados de que al finalizar los tres meses de contrato no continuarán en la empresa, mientras otros 12 compañeros con contrato temporal han quedado efectivos. La empresa aduce que esto se debe a que la misma ya no realiza el apoyo al servicio del tren entre las estaciones Ardigó y Florencio Varela.

Luego de una asamblea que tuvo lugar en la terminal ubicada en Avenida Mosconi y 12 de Octubre, en Quilmes Oeste, los trabajadores anunciaron que el paro seria por tiempo indeterminado.







Temas relacionados

Paro del transporte   /    San Francisco Solano   /    Florencio Varela   /    Paro   /    Quilmes   /    Despidos   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO