Mundo Obrero

VILLA CONSTITUCIÓN

Paro nacional de ATE: Villa Constitución adhiere al paro

El Secretario General de ATE, confirmó que la seccional adherirá al paro del 11 de agosto próximo y que en Villa Constitución hay "mucho malestar por los tarifazos". Un sector de delegados convoca a una acción en la Plaza Central.

Martes 9 de agosto de 2016 | Edición del día

El Secretario General de ATE Villa Constitución, Marcelo Cortés, declaró esta mañana que la seccional adhiere al paro del 11/8 después de haber sido consultada la medida en plenarios. La convocatoria incluye reclamo por salarios a partir de los tarifazos, la reapertura de las paritarias, el pase a planta de todos los contratados y el 82% móvil.

Cortés planteó que "es necesario que terminen de ingresar los contratados y monotributistas que quedaron afuera en diciembre de 2015" y que "invitamos a todos los trabajadores estatales a participar del paro".

Si bien se espera un alto acatamiento a la medida, en Villa no habrá marcha ni piquetes. La conducción de la seccional participará de la marcha en Rosario, mientras que un sector de delegadas convoca a todos los trabajadores estatales, organizaciones sindicales y políticas, y a toda la comunidad a participar de un acto con micrófono abierto el miércoles 11 a las 10 am en la Plaza Central.








Temas relacionados

ATE   /    Villa Constitución   /    Santa Fe   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO