Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Paritarias: el gremio de motoqueros convocó a paro y movilización

Exigen que el Gobierno homologue la paritaria. Concentrarán pasado el mediodía en Carlos Calvo y B. de Irigoyen hasta el Ministerio de Trabajo en Alem.

Jueves 28 de junio | 11:45

El gremio de motoqueros, Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (ASiMM), realizará este mediodía un paro y movilización a la sede de Alem del Ministerio de Trabajo. Exigen la homologación del acuerdo paritario.

La movilización partirá de Carlos Calvo y Bernardo de Irigoyen, en el centro porteño, y marcharán por 9 de Julio, Corrientes, para finalizar en Alem, donde se encuentra el Ministerio.

“Hemos agotado todas y cada una de las instancias de diálogo, sin obtener ninguna clase de respuesta de los funcionarios. Salir a las calles a manifestarnos es el reclamo generalizado de todos los compañeros” expresó el Secretario General Marcelo Pariente.

ASiMM cuenta con más de 4.000 afiliados en la Ciudad y provincia de Buenos Aires. Agrupa a los trabajadores que realizan sus tareas laborales utilizando como herramienta de trabajo un vehículo de dos ruedas, como ser: moto, bicicleta etc.

Noticia en desarrollo.







Temas relacionados

Paro   /    Paritarias   /    Provincia de Buenos Aires   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO