Política

REPRESIÓN EN PANAMERICANA

Para justificar la represión, Patricia Bullrich habló de “minorías violentas”

La ministra de Seguridad volvió a defender el violento desalojo que Gendarmería llevó ayer en la Panamericana contra el sindicalismo combativo y la izquierda.

Viernes 7 de abril | 12:14

Patricia Bullrich volvió hoy a defender el violento operativo represivo que llevó ayer en la Panamericana. La funcionaria afirmó que “la actuación de las fuerzas represivas fue muy profesional”.

En ese marco, demonizando la protesta social, la funcionaria habló de “aislar a las minorías violentas que quieren manejar el país como si fuera propio”.

Insólitamente, después de justificar la represión, Bullrich agregó que “hay una decisión del Gobierno de ir encontrando los caminos de la paz, de la convivencia, de que no haya grupos minoritarios que se sientan los dueños”.

Como recordara hace pocos días la diputada nacional (MC) Myriam Bregman, la actual ministra fue una furiosa defensora del paro patronal del campo en el 2008. En aquel entonces, esa “minoría violenta” que cortó rutas en todo el país y llegó a tirar miles de litros de leche como medida de protesta, no le molestaba a Bullrich.








Temas relacionados

Paro general #6A   /    Patricia Bullrich   /    Represión   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO