Política

POLÍTICA NACIONAL

Para Margarita Stolbizer la primavera trae aires “renovadores”

La dirigente de Generación para un Encuentro Nacional (GEN) expresó que Sergio Massa “lidera la agenda social en Argentina” y así se acerca mas al Frente Renovador.

Juan Baleno

@Jota_eMe1917

Sábado 3 de septiembre de 2016 | Edición del día

Margarita Stolbizer volvió a reafirmar su acercamiento al espacio del Frente Renovador al señalar que el tigrense “lidera la agenda social en la Argentina y yo lo comparto”.

“Massa impulsa los cambios y le marca la cancha al Gobierno con las jubilaciones, el Impuesto a las Ganancias, las pymes y las tarifas. Venimos trabajando en todo eso juntos y además tiene un equipo técnico y profesional muy bueno", afirmó Stolbizer.

Además, remarcó que “pese a ser una opositora amigable, soy una opositora al fin. No me bajo ni un centímetro de las cosas que pienso pero puedo conversar con Macri, Vidal y Massa, que es la gente que está en el mismo camino que yo para construir la Argentina que todos soñamos".

Pareciera que la Argentina que Margarita sueña viene con más mano dura y militarización de las fronteras y los barrios, ya que es parte de lo que Massa proponía en su campaña hace menos de un año.

Ya cuando el fin de semana pasado se presentó sorpresivamente en un acto del espacio del tigrense mostró sus intenciones de construir algo junto a este espacio. Stolbizer parece ser la nueva apuesta social de Massa para el Frente Renovador en las elecciones de 2017. La notoriedad y mediatización que tuvo la dirigente progresista con las denuncias a la expresidenta Cristina Fernández la catapultaron a ser una especie de nueva Elisa Carrió, arrogándose el poder de decir qué está bien y qué está mal, además de ser la portadora de la verdad y la honestidad.

Las declaraciones de la diputada del GEN no dejan de sorprender, ya que hasta hace un año tenía duras críticas al ex jefe de Gabinete kirchnerista. Pero parece ser que a la hora de buscar nuevas alianzas electorales piensa "bajar varios centímetros lo que piensa". Stolbizer intentó borrar sus tuits contra Massa desconociendo que una vez que algo se sube a la web ya queda para siempre.

Incluso hace algunos meses tenía algunas críticas a ciertos planteos del massismo.

El alto perfil que la diputada nacional viene mostrando no se condice con su apoyo electoral, ya que en la última elección a presidente quedó por detrás de Nicolás del Caño, candidato del Frente de Izquierda. Sin embargo, los medios masivos oficialistas como Clarín o La Nación prefieren darle aire a Margarita a partir de su acercamiento a sectores más conservadores como "opositora amigable" que a la izquierda, única fuerza que enfrenta al Gobierno y a la oposición patronal consecuentemente.







Temas relacionados

Elecciones legislativas 2017   /    GEN   /    Margarita Stolbizer   /    Frente Renovador   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO