Política

DESAPARICIÓN FORZADA

Para Macri y Bullrich la desaparición de Santiago cada vez tiene menos importancia

A un día de la multitudinaria movilización en Plaza de Mayo, el presidente se reunió con la ministra y no hablaron el caso de la desaparición forzada del joven. Así lo informó La Nación.

Martes 3 de octubre | 11:58

A menos de 24 horas de la enorme concentración que tuvo lugar en Plaza de Mayo para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado, la ministra de Seguridad se reunió con el presidente Macri.

Sin embargo, según una fuente citada por el diario La Nación, se habló de narcotráfico y de los próximos operativos, pero no hubo una sola mención sobre la causa que investiga la desaparición de Santiago Maldonado.

La reunión, que se realizó en la quinta presidencial de Olivos, a pocas horas de que se realizara la concentración por los dos meses de la desaparición forzada de Santiago.

Un día antes de la reunión entre Macri y Bullrich, ante decenas de miles de personas, Sergio y Germán Maldonado, hermanos de Santiago, habían cuestionado el rol del Gobierno y al mismo presidente.

Te puede interesar: Sergio Maldonado: “Quiero preguntarle al señor presidente Macri dónde está Santiago”

En el masivo acto se había vuelto a escuchar el pedido de renuncia hacia Patricia Bullrich, la funcionaria que más abiertamente defendió a Gendarmería.

Te puede interesar: #DosMesesSinSantiago: miles de personas en la Plaza de Mayo para exigir su aparición

La nueva reunión de Macri y Bullrich demustra que para el Gobierno la desaparición forzada de Santiago no tiene ninguna importancia.








Temas relacionados

Santiago Maldonado   /    Desaparición forzada   /    Patricia Bullrich   /    Mauricio Macri   /    Gendarmería   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO