DECLARACIONES

Para Duhalde, hay que ayudar a Macri para evitar un nuevo "que se vayan todos"

El expresidente, recordado por su responsabilidad en la masacre del Puente Pueyrredon, salió además a respaldar la medida del oficialismo de bajar la edad de imputabilidad.

Lunes 9 de enero | 11:17

“Si este Gobierno sigue cayendo y la expresidente – Cristina (Fernández de Kirchner)- es la que mejor mide, se viene el que se vayan todos de nuevo. Y no está para eso la Argentina, que necesita que este Gobierno llegue. Hay que tratar de ayudarlo para que llegue de la mejor manera posible”. Así definió el exmandatario la situación del país, a la vez que remarcó la crisis del PJ, afirmando que “le vendría muy mal ganar las próximas elecciones”, ya que “no está en condiciones de gobernar”. Además, quien fuera vicepresidente bajo el mandato de Carlos Menem opinó que Cristina Kirchner es la Menem moderna, en referencia a su nivel de rechazo.

Por otra parte, Duhalde no desperdició la ocasión para salir a respaldar la baja de la edad de imputabilidad: “Los 14 años de hoy no son como los de hace 30 años”, fue la frase que el exmandatario eligió para justificar la política del Gobierno.

Como preparándose para la guerra, el ex “referente” de la mano dura afirmó: “Yo ya le sugería al Gobierno que le ordene al Ejército que en Campo de Mayo habilite 3.000 lugares para poner a los delincuentes. Y hay que hacer cárceles”.

Parece que los que bancan a Cambiemos no “cambiaron” tanto, son los mismos de siempre.






Temas relacionados

Eduardo Duhalde   /    Carlos Menem   /    Cristina Fernández de Kirchner

Comentarios

DEJAR COMENTARIO