Política

MILITANDO EL AJUSTE

Para Carrió “no habrá recuperación hasta marzo”, pero es “el parto de la república”

Tras el anuncio del nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, la diputada oficialista reapareció en la pantalla de TN. Aseguró que “el pago de la deuda está garantizado”, que el país atraviesa “dolores de parto” y respaldó la idea de una reelección de Macri.

Jueves 27 de septiembre de 2018 | 11:15

La diputada de Cambiemos reapareció en el programa A Dos Voces que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano para analizar los términos del nuevo acuerdo entre el Gobierno y el FMI y las modificaciones en el Banco Central.

Como si estuviera en su casa, Carrió dialogó durante media hora y dejó varias de las definiciones que acostumbra dar en sus últimas apariciones. “Vamos a pasar momentos muy difíciles. Tendremos que sostener. Son momentos difíciles pero es un parto, el nacimiento de la República” aseguró.

La diputada volvió a insistir con que si Argentina sufre restricciones “es porque se robaron la Nación” y respaldó una vez más a la administración de Mauricio Macri, de quien aseguró que “no es una persona obsesionada por el poder”. “Me parece correcto que siga en 2019. Quiere ser un presidente histórico” aseguró, respaldando la idea de una posible reelección.

Una vez más, Carrió volvió a referirse a “los golpistas” y retomó la frase que dijera a principios de septiembre en la conferencia de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. “Cuando dije ‘voy a morir en la Casa de Gobierno’ cambió todo. Me llamó gente de La Cámpora de la provincia de Buenos Aires diciendo que ellos no iban a estar en el golpe. También gente del círculo rojo. Y además el Papa dijo ‘Ayuden a Mauricio’. Miren que buena acción efectiva que tuve”, fanfarroneó Carrió. “Los golpistas que querían la crisis final no tienen margen porque está garantizado el pago de la deuda. La república está asegurada”. Y remató: “Los militantes golpistas no pueden bancarse que uno muera en la Casa Rosada junto con el Presidente. No me van a sacar en helicóptero”.

Los vaticinios de Carrió ya son un clásico y para no perder la costumbre volvió a dejar sus ya conocidos presagios intentando victimizarse. “Va a haber huelgas y disturbios. Moyano está a punto de ir preso, entonces va a parar el transporte, pero tenemos que responder con la no violencia”.

Una vez más la diputada oficialista salió a bancar los anuncios del Gobierno y tras el acuerdo a los pies de Lagarde, refuerza sus argumentos para justificar la entrega y el saqueo en favor de los especuladores.







Temas relacionados

Cambiemos   /    Elisa Carrió   /    TN   /    Deuda   /    Mauricio Macri   /    Ajuste   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO