PREMIOS GRAMMY

Papelón: un presentador invita a recibir un premio al fallecido cantautor Juan Gabriel

Se viralizó por las redes. El conducto de los Grammy olvidó que el artista estaba muerto y lo llamó para que suba al escenario a recibir el premio.

Viernes 18 de noviembre | 10:50


Juan Gabriel "no está" en el Grammy 2016 - YouTube

Andrés Ceballos, vocalista de la banda española Dvicio, hizo el ridículo durante la celebración de los Premios Grammy Latinos.

Le tocó presentar el premio al Mejor Álbum Vocal Pop, que fue para el cantante mexicano Juan Gabriel. No pudo haber sido más ridículo en sus palabras: “No está, la academia se encargará de hacérselo llegar”, dijo perdido, al no saber que el premiado había fallecido en agosto de este año.

”¡Viva Juan Gabriel!”, gritó Julieta Venegas al recibir un premio poco después para celebrar el primer Grammy del conocido cantautor mexicano. “Es un poco fuerte que no sepa”, dijo la mexicana tras recibir su premio.

Juan Gabriel, conocido también como “el divo de Juárez”, fue cantautor, actor, compositor, intérprete, músico, entre otras actividades. Fue un legendario cantante mexicano que trascendió con su música por toda Latinoamérica y el mundo, había comenzado su carrera en los años 70.




Temas relacionados

Juan Gabriel   /    México   /    Grammy Latinos

Comentarios

DEJAR COMENTARIO