Política

POLITICA

Papelón de Scioli: difunde video antimacrista con imágenes de despedidos bajo el kirchnerismo

El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria se autoacusó con un video que muestra imágenes de la lucha de Lear, quienes fueron despedidos y reprimidos bajo los gobiernos de Scioli y Cristina Kirchner.

Martes 6 de junio | Edición del día

El ex candidato a presidente, Daniel Scioli, quien posiblemente vuelva a candidatearse este año, difundió un video de la campaña lanzada vía redes sociales bajo el hashtag #ElFracasoDeMacri.

En el mismo, mezcladas entre denuncias a las consecuencias sociales del ajuste macrista, que el Frente para la Victoria acompaña en el Senado y las provincias que gobierna, aparecen imágenes de una asamblea de trabajadores despedidos en lucha de la autopartista Lear, que durante su pelea en 2014 por los puestos de trabajo fueron reprimidos en numerosas ocasiones tanto por la Gendarmería del hoy también candidato Sergio Berni, como por la Policía Bonaerense al mando de Scioli.

Más que un acto de campaña electoral, una autodenuncia, o el tiro por la culata.

El video original de donde fue extraída la imagen de los trabajadores de LEAR.

Ese mismo día de octubre de 2014 era Nicolás del Caño quien acompañaba a los obreros, conocidos como "indomables" por su férrea lucha contra los despidos, que se prolongó por varios meses.








Temas relacionados

Lear   /    Mauricio Macri   /    Sergio Berni   /    Daniel Scioli   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO