Deportes

FÚTBOL

Papelón: Patricia Bullrich se jactó de impedir ingreso de barras de River en partido sin público de ese club

La ministra de Seguridad de la Nación reivindicó el programa “Tribuna segura” por haber impedido que 3 barras de River ingresen a cancha de Gimnasia… donde estaba prohibido el público visitante.

Martes 23 de mayo | Edición del día

Para delicia de público usuario de redes sociales, la ministra Patricia Bullrich volvió a cometer un error en el intento de elogiar a fuerzas de seguridad o programas de su Ministerio: esta vez, aseguró que “Tres barras de River no pudieron entrar a la cancha”. El detalle: ninguna persona hincha, socia ni barra de River podía ingresar al estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata (donde el equipo de Gallardo derrotó al Lobo por 3 a 0), debido a que se mantiene la prohibición del ingreso de público visitante y las tribunas sólo son ocupadas por público local.

Según “Pato” Bullrich, de esta manera se estarían evidenciando avances en “terminar con la violencia en el fútbol”. Pero lo que evidencia la ministra en el manejo de las redes sociales es que está muy lejos todavía de terminar con la ignorancia en el fútbol. Como diría algún relator noventista: “¡lo que te devoraste, Pato!”








Temas relacionados

Barras Bravas   /    Patricia Bullrich   /    Twitter   /    River Plate   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO