Sociedad

EDUCACIÓN

“Papá Noel, regalame que las escuelas estén abiertas”

La hija de un docente que podría quedar despedido con el cierre de las escuelas nocturnas escribió una carta para la Navidad.

Lunes 24 de diciembre de 2018 | 18:59

Después de acompañar a su padre el miércoles a la marcha, la hija de Emiliano dejó en el arbolito una carta. Emiliano es docente del Liceo 7, y cuenta que ese día fueron caminando con sus dos hijas por Corrientes hasta el Liceo 7 y antes de llegar a Callao se encontraron con Horacio Rodríguez Larreta. “Estaba filmando un spot por las millonarias obras de peatonalización. Nos acercamos, lo empecé a cuestionar e invitar a hablar con los docentes en el Liceo. Seguimos y una de mis hijas me decía ‘papá te filmaron, ese señor vino a mí escuela’. Luego fuimos al Ministerio y después en casa armó esta carta. Antes me preguntó si escribí la mía y le dije que no: ‘este año no le pediré las vacaciones, le pediré que no cierren las escuelas’”.







Temas relacionados

#NoAlCierreDeEscuelasNocturnas   /    Educación pública   /    Horacio Rodriguez Larreta   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Educación   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO