Política

ESCÁNDALO FINANCIERO

Panama Papers: el Frente Renovador pide explicaciones a Macri

Graciela Camaño exigió que el presidente use la cadena nacional para explicar su vínculo con la firma Fleg Trading Ltd.

Lunes 4 de abril de 2016 | 11:24

Ayer por la tarde, cuando se conoció la información de la participación del presidente Macri como director de Fleg Trading Ltd, una de las firmas que tenía cuentas en paraísos fiscales, fueron muchas las críticas.

Durante toda la tarde de este domingo y la mañana de hoy lunes se conocieron críticas y pedidos de explicaciones desde la oposición política. Un sector que salió a pedir que se aclare la situación fue el massismo, el mismo espacio que ayudó al gobierno a garantizar la votación a favor del pago a los fondos buitre.

Así, Graciela Camaño, jefa del bloque del frente UNA en la Cámara de Diputados señaló que “el Presidente debe usar la cadena nacional para explicar a los argentinos su situación”.

Por su parte, Marcos Lavagna, desde el mismo espacio, afirmó que “si sos director en una empresa en Argentina y respondés con tus bienes, no es un mero cargo, se tiene responsabilidades muy específicas y hay que tenerlo en cuenta”.

Ayer el gobierno había salido a dar su versión de la relación entre Macri y la firma Fleg Trading Ltd. La misma no logró conformar a muchos hasta el momento.







Temas relacionados

Panama Papers   /    Mauricio Macri   /    Frente Renovador   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO