Redacción Mendoza
9 de marzo
Enfoque Rojo
9 de marzo | Te mostramos las mejores imágenes de una movilización histórica.
8 de marzo | Al menos 15 mil personas movilizaron bajo la consigna "No al ajuste, sí al aborto legal". El reclamo llegó hasta Casa de Gobierno.
8 de marzo | A pocas horas de realizarse la movilización por el Día Internacional de las Mujeres, puede afirmarse que este #8M ya se convirtió en un gran hecho político. Esta tarde, será la movilización de Plaza (...)
Andrea D’Atri
8 de marzo | Desde las 6:30 de la mañana, las mujeres comenzaron la previa de lo que va a ser una movilización histórica para pelear por el derecho al aborto legal, seguro y (...)
Corresponsal
Redacción Córdoba
7 de marzo | Las estudiantes de los profesorados enfrentamos al macrismo contra el cierre de nuestros profesorados, en defensa de la educación pública y resistimos el ajuste. Este 8M queremos redoblar nuestra (...)
Giselle Quiña Eugenia Lovisolo
6 de marzo | En el día internacional de las mujeres, a propuesta de las obreras del Parque Industrial, la Asamblea Ni Una Menos Neuquén comenzará el paro con una actividad en la Ruta 7 a la altura del acampe de (...)
Gloria GodoyMarina Catilao Carmen Puel
6 de marzo | Ganemos las calles, confiemos en nuestra autoorganización y vayamos por la conquista del derecho al aborto legal, libre, seguro y gratuito. Que se escuche un solo grito en el mundo de “Ni una (...)
Virginia GrisolíaIrene Gamboa
6 de marzo | La agrupación Pan y Rosas realizó una intervención artística en el centro de la ciudad por el Derecho al Aborto legal, seguro y gratuito.
Corresponsal LID | Córdoba
5 de marzo | El viernes pasado se realizó en el barrio de Mataderos una jornada de Pan y Rosas de cara al 8 de marzo
Florencia Volpe Recofsky
4 de marzo | Con la temática “La legalidad del aborto y la lucha por nuestros derechos” se realizó en la casa Socialista Rebelión de Berisso, una charla debate para organizarse hacia el #8M en el marco del Paro (...)
Corresponsal Berisso
4 de marzo | Fue este sábado 3 de Marzo en la entrada de Melo y el río y contó con la participación de más de 150 mujeres.
4 de marzo | Una encuesta encargada por Clarín confirma lo que desde hace años se sabe, más del 52% de la población está a favor de que la interrupción voluntaria del embarazo sea legal y (...)
Mirta Pacheco
4 de marzo | Las mujeres somos las más oprimidas, las más explotadas en nuestros lugares de trabajo por las condiciones y el salario. A partir de la feminización del trabajo, nuestra jornada laboral se duplicó y (...)
Gala Fernandez
1ro de marzo | Los “obreros y obreras de la tiza” van al paro el 5 y el 6, pero también el 8M, sumándose al Paro Internacional de Mujeres. Un ejemplo a seguir para todos los (...)
Sebastián Quijano
26 de febrero | La agrupación de mujeres Pan y Rosas, referenciada con Myriam Bregman, exige a las autoridades un paro activo de la Facultad y convoca a una juntada para debatir como organizarse este 2 de (...)
24 de febrero | Se trata de un informe que publicará los casos en que las mujeres mayores de 14 años denunciaron o pidieron asistencia frente a un hecho de violencia de género entre 2013 y (...)
23 de febrero | A poco menos de dos semanas del 8M, el clima de lucha ya se puede sentir en todo el país. Este año nos encuentra nuevamente organizadas y en las calles, pero con una particular diferencia, el (...)
Manuela AberasturiMelany Suzan
23 de febrero | Lo impulsa en todas las facultades y lugares de estudio en los que está presente la agrupación. Por el derecho al aborto y por un Paro Internacional de (...)