Géneros y Sexualidades

ABORTO

Pan y Rosas prepara este 8 de Agosto en la UA

Tras un puntapié inicial este 25 de Julio, debemos seguir organizándonos por la campaña del Aborto Legal, Libre, Seguro y Gratuito, apoyando la legislación en Argentina por el aborto Legal este 8 de Agosto con un gran pañuelazo ¡Que sea Ley!

Viernes 3 de agosto de 2018 | Edición del día

Este miércoles y jueves comenzó la preparación activa para el gran pañuelazo convocado para este 8 de Agosto en la Universidad de Antofagasta.

Durante actividad además de agitar el pañuelazo convocado en apoyo a la legislación final en Argentina sobre la ley de aborto legal, permitió visibilizar la campaña contra los despidos #familiasenlacallenuncamás, ya que todo lo recaudado con la venta de pañuelos irá directamente al fondo de resistencia de los 11 despedidos del Ferrocarril Antofagasta Bolivia de Luksic, quienes siguen luchando por su reincorporación a pesar de la negativa de la empresa de reacomodarlos en otra unidad para que puedan conservar sus trabajos en la segunda ciudad con más cesantía de Chile.

Es importante que la juventud tome en sus manos la campaña por el Aborto Legal, Libre, Seguro y Gratuito, ya que debemos en unidad con las mujeres y los trabajadores doblarle la mano al gobierno de Piñera que ya salió a posicionarse en contra de este derecho fundamental para la libertad sexual de las mujeres.







Temas relacionados

Campaña contra los despidos   /    Campaña Nacional por el Derecho al Aborto   /    Argentina   /    Universidad de Antofagasta   /    Antofagasta   /    Pan y Rosas   /    Aborto   /    Sexualidad   /    Derecho al aborto   /    Géneros y Sexualidades   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO