Mundo Obrero Chile

MUJERES

Pan y Rosas impulsa campaña para organizar un potente 8M, Día de la Mujer Trabajadora

La organización de mujeres y diversidad sexual, Pan y Rosas, hace un llamado a las trabajadoras, estudiantes, jóvenes y pobladoras a movilizarse este próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora. ¡Revisa los afiches!

Jueves 15 de febrero de 2018 | 11:16

A menos de un mes de una nueva conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la organización de mujeres y diversidad sexual, Pan y Rosas, viene impulsando una campaña para convocar a la movilización y a la organización de las trabajadoras, estudiantes, jóvenes y pobladoras.

Pan y Rosas, hace un fuerte llamado a marchar a las mujeres trabajadoras para enfrentar el próximo gobierno de la derecha con Sebastián Piñera a días de asumir la presidencia. Para esto la organización ha difundido diversos afiches con consignas políticas y demandas de las mujeres trabajadoras. ¡Súmate a esta iniciativa!







Temas relacionados

Comisiones de Mujeres   /    Mundo Obrero Chile   /    Movimiento de mujeres   /    Mujeres en lucha   /    8 de Marzo   /    Movilizaciones   /    Mujeres   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO