Géneros y Sexualidades

Pan y Rosas Jujuy: "Repudiamos la represión en PepsiCo"

Reproducimos la declaración de la Agrupación de Mujeres Pan y Rosas de Jujuy, que convoca a las 18 hs de hoy a un acto en la Peatonal Belgrano de la Capital jujeña.

Jueves 13 de julio | 16:27

Desde Pan y Rosas Jujuy repudiamos la represión a las y los trabajadores de PepsiCo. Saludamos la enorme lucha que están dando las mujeres para llevar el pan a sus casas, ante las medidas que tomaron María Eugenia Vidal y la jueza Andrea Rodríguez Mentaste.

Cómo denuncian sus trabajadores, PepsiCo no tiene ninguna crisis! quiere barrer a todo un sector que se organiza por sus derechos, que tiene trabajadoras reincorporadas por la lucha como Katy Balaguer, que lucha por mejores condiciones laborales y no se rinde frente a la precarización y los ataques que busca asestar la patronal. Trabajadoras y trabajadores que además luchan por los derechos de la mujer, fueron parte del #NiUnaMenos marchando el 19 de octubre y participaron activamente del paro el 8 de marzo, cuando hicimos temblar la tierra.

Desde Pan y Rosas Jujuy repudiamos la represión a las y los trabajadores de PepsiCo. Saludamos la enorme lucha que están dando las mujeres para llevar el pan a sus casas, ante las medidas que tomaron Maria Eugenia Vidal y la jueza Andrea Rodríguez Mentaste.

Por eso nos sumamos a la convocatoria hoy a las 18:00 hs en la Peatonal Belgrano para repudiar la represión y acompañar la lucha por la reincorporación. Sin la reapertura de Pepsico no hay #NiUnaMenos.








Temas relacionados

Solidaridad   /    PepsiCo   /    Represión   /    Pan y Rosas   /    Jujuy   /    Géneros y Sexualidades   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO