Cultura

JUJUY

Palabras que brotan: jornada solidaria con los despedidos de La Esperanza

Mañana miércoles, 19.30 hs en el Espacio Fascio, calle Senador Pérez 133. Organizado por Artistas por el Ingenio La Esperanza, en el marco de los preparativos del 8M.

Martes 6 de marzo | 20:54

En el marco de los preparativos para el 8 de marzo que en Jujuy, como en todo el país, se palpita con asambleas desde hace varias semanas donde las mujeres organizan un nuevo #ParoInternacionalDeMujeres, La Revuelta Teatro y el colectivo Artistas por el Ingenio La Esperanza invitan a la jornada "Palabritas, palabrotas, palabras que brotan".

Una jornada de teatro, poesía, música, micrófono abierto y solidaridad con las y los que luchan, que se realizará en el Espacio Fascio, ubicado en la calle Senador Pérez 133 de la Capital jujeña.

Mónica Pantoja, Caro Escobar, Rosario Lanza, Ana Revollo, Jéssica Frangiosa, Senda Teatro, Fabiola Vilte de El Colectivo Teatro, sumarán su voz, su palabra y su canción en un "ritual previo a la marcha del 8M", como dicen en la convocatoria, y solidarizándose con los trabajadores despedidos del Ingenio La Esperanza y sus familias.

En la jornada se recibirán aportes de útiles escolares para las familias azucareras de La Esperanza que desde hace tres meses pelean por recuperar sus puestos de trabajo, así como también aportes al fondo de lucha.

La comisión de mujeres del Ingenio La Esperanza, que es convocante a la movilización del 8 de marzo en Jujuy, participará sumando sus palabras a esta jornada.







Temas relacionados

#8M   /    #ParoInternacionalDeMujeres   /    Ingenio La Esperanza   /    Artistas   /    Jornada solidaria   /    Jujuy   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO