PTS Santa Fe

Luchar sirve: triunfo de los choferes de Rosario después de un paro histórico

31 de julio | Tras este triunfo, los colectiveros ya son un ejemplo para todos los trabajadores que sufren despidos y suspensiones. Hay que mantener la fuerza y la unidad porque la crisis del transporte público (...)

Crivaro: "Hay que hacer una gran marcha en Rosario para que triunfen los choferes, cobren su salario y se reestablezca el servicio"

29 de julio | Plata hay para pagar los sueldos, pero los gobiernos priorizan a los empresarios. Es necesario que los trabajadores estatales, docentes, aceiteros, de la salud, jóvenes precarizados y estudiantes (...)

Paro de choferes: Perotti y Javkin le dan la espalda a los esenciales

28 de julio | La medida de protesta alcanza los 28 días consecutivos en Rosario. No puede ser que las y los colectiveros que están en la primera línea no cobren sus sueldos.

DECLARACIÓN DEL FRENTE DE IZQUIERDA UNIDAD - PTS SANTA FE

Paro de la UTA Rosario: defensa incondicional de los colectiveros en lucha por sus salarios

20 de julio | Con asambleas se puede impulsar un gran paro provincial. La unidad en las calles de los aceiteros, maestras, los pibes de las apps y de los comercios que cierran, es la fuerza que puede frenar a (...)

Santa Fe

La “emergencia en seguridad” fortalece a la mafia policial: llamamos a Del Frade y Ciudad Futura a no votarla

5 de febrero | A partir del desplazamiento de 30 jefes, se ha venido empujando una discusión con la que buscan, paradójicamente fortalecer el poder represivo de una fuerza cuestionada e involucrada en el crimen (...)

¿Convalidar la estafa de Vicentin y Macri o estatizar la empresa para el pueblo trabajador?

30 de enero | En medio de una situación económica precaria y de penurias que sufren las mayorías populares la noticia irrita doblemente: como parte de maniobras escandalosamente fraudulentas Vicentín declaró un (...)

SANTA FE

La pelea por que emerjan la izquierda y los trabajadores ante un régimen santafesino descompuesto

9 de septiembre de 2015 | La profunda crisis del régimen político santafesino y del Frente Progresista, abren las puertas a nuevos fenómenos políticos entre los trabajadores, las mujeres, la juventud, y al crecimiento de la (...)