Internacional

BRASIL - #MRTNOPSOL

PSOL de Contagem apoya el ingreso del MRT al partido

Sumándose a la campaña a la que ya adhirieron diversos intelectuales, corrientes, trabajadores y jóvenes, el PSOL de Contagem declaró su apoyo al ingreso del MRT al partido.

Martes 4 de agosto de 2015 | Edición del día

Luego de la propuesta realizada en el I Congreso del Movimiento Revolucionario de los Trabajadores (MRT) en el que la organización aprobó el ingreso al Partido Socialismo y Libertad (PSOL), y frente a la decisión de la Ejecutiva Nacional del PSOL de impedir el ingreso y dejar la decisión para el año que viene, el PSOL de la ciudad minera de Contagem, se sumó a diversos intelectuales, personalidades políticas, trabajadores y corrientes militantes del PSOL, como Ricardo Antunes, Plínio de Arruda Sampaio, Jorge Luis Souto Maior, Claudia Mazzei, Bia Abramides y Sean Purdy a la campaña #MRTnoPSOL y divulgó la siguiente nota:

Nota de apoyo al MRT en el PSOL

Bienvenidos(as) al PSOL, un partido construido en las calles y con los movimientos de izquierda en Contagem. El PSOL es el espacio para todos (as) los (as) luchadores (as) sociales, para aquellos (as) que defienden los intereses de la clase trabajadora, para el pueblo pobre en general y los socialistas. El PSOL no es el sitio para oportunistas y arribistas.

Construimos el debate honesto entre los socialistas, en la unidad de acción y la construcción programática colectiva que hace del PSOL una alternativa real a los partidos que hoy gobiernan en Contagem y Brasil.

Construyamos una nueva posición para nuestra ciudad. ¡Bienvenidos compañeros y compañeras del Movimiento Revolucionario de Trabajadores, sigamos firmes en la lucha!

PSOL Contagem







Temas relacionados

Movimiento Revolucionario de Trabajadores (MRT)   /    PSOL   /    Brasil   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO